Book Market

Convocatoria
abierta:
Book Market

La 10ª edición de Fiebre Photobook Fest tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en la Galería de Cristal de CentroCentro.


Un fantástico espacio diáfano de 2.800 metros cuadrados en el Palacio de Cibeles, el espacio cultural del Ayuntamiento de Madrid. La feria de fotolibros será el eje principal del festival en la que se darán cita pequeñas y grandes editoriales, autopublicantes, colectivos, creadores de fanzines, revistas, distribuidoras y tiendas especializadas para compartir novedades, intercambiar feedback e impulsar el mercado del fotolibro.

La convocatoria, abierta hasta el 1 de junio de 2022, está dirigida a todos los profesionales que utilicen el fotolibro como medio de expresión artística, en un amplio sentido, o trabajen en su difusión.

Cada participante podrá escoger entre las diferentes modalidades:

Editoriales, colectivos, librerías y distribuidoras:
· Media mesa (100×80 cm)
· Mesa completa (200×80 cm)
· Solo online

Autopublicantes:
· Media mesa compartida (100×80 cm)
· Mesa colectiva gestionada por Fiebre
· Solo online

Revistas:
· Media mesa (100×80 cm)
· Mesa completa (200×80 cm)
· Solo online

Fanzines:
· Media mesa (100×80 cm)
· Mesa completa (200×80 cm)
· Solo online

Un año más, Fiebre fomentará el formato híbrido de forma que la plataforma virtual seguirá activa tras la feria hasta el 31 de diciembre del 2022. La participación en la feria presencial incluye la mesa virtual, y también existe la posibilidad de participar exclusivamente online.

Si quieres participar, solo tienes que rellenar este formulario y te mandaremos por mail toda la información. Si tienes cualquier duda, también puedes escribirnos a info@fiebrephotobook.com

¡Gracias y hasta pronto!