La nieta del cubano

Licenciada en C.C. Políticas por la Universidad Pública Vasca en el año 2000. Atraída por la fotografía, el cine y la pintura desde muy joven decidí recibir formación en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao (CFC) cursando el Máster anual de Fotografía de Autor en los años 2015-2016 contando con Ricky Dávila como tutor. En Enero 2018 realicé un Módulo semestral de Fotografía Documental en el CFC impartido por Asier Larraza, Lurdes Basolí y Jon Cazenave.

En mi trabajo, casi exclusivamente realizado en fotografía analógica, son temas recurrentes tanto la documentación y revisión de archivos como la abstracción y experimentación con técnicas como la doble exposición, el uso de cámaras lomográficas, cámaras desechables y la intervención en el proceso de escaneo de negativos.

He autoeditado 3 fotolibros , participado en diversos festivales fotográficos como el Baffest, Getxophoto o Festival Explora y mi trabajo ha sido publicado en Fisheye Magazine, Clavoardiendo o LF Magazine entre otros medios. En 2021 resulté ganadora del premio a la mejor fotógrafa vasca en el certamen del Festival Baffest de Barakaldo por mi trabajo “La nieta del cubano”.

Detalles del envio

Sobre acolchado y envio regular por correo ordinario / Padded envelope regular postage