FERNWEH

Juan de la Quintana (n. 1998).

Licenciado en Biología (2016 – 2020) por la Universidad Autónoma de Madrid y con el Máster en Fotografía Artística y Documental de TAI (2020 – 2021), actualmente ejerce como técnico de imagen en 1826 FILM LAB, laboratorio fotográfico en pleno corazón de Madrid.

Enamorado del medio y del proceso, Juan Manuel trabaja exclusivamente en película, pivotando entre paso universal y formato medio. Entre los distintos temas que gusta de trabajar en sus proyectos destacan la sensación de soledad y estar perdido, tanto en sus sentido más literal como en el figurado, además del paso del tiempo y el desarraigo.

Entre sus últimos logros figuran: haber sido publicado en HANDBALI MAGAZINE Vol II (2021) y Harpo Magazine (2021) con su proyecto Acuñado en las Afueras, así como ser partícipe en la exposición colectiva Shanghai 1915 (2021) con Ya no cantan los vencejos. Recientemente pudo mostrar las primeras pinceladas de Vivirás en mí en la exposición Diptongo. Un lugar para habitar, en la Sala Pavilion (2021), y la continuación de ese mismo proyecto en Descubrimientos 2022.

Detalles del envio

Sobre acolchado y envío regular por Correos Express/Padded envelope express postage