Info

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a info@fiebrephotobook.com y para estar al tanto de las novedades nos puedes seguir en Instagram, Facebook y Twitter, así como suscribirte a la Newsletter y nuestro canal de Youtube.

Fiebre Photobook es el primer festival de España especializado en el libro de fotografía. A finales de octubre de 2022 celebrará su decima edición en Madrid, reforzando desde el origen su función como punto de encuentro internacional e imprescindible para los creadores, estudiantes, profesionales del medio, coleccionistas y público general que comparten una gran pasión por este formato.

Fiebre surgió en el seno de Blank Paper Escuela de Madrid, fruto de la necesidad de crear un encuentro entre editoriales independientes y consolidadas, autores emergentes y con mayor trayectoria, profesionales del medio como comisarios, editores o técnicos, siempre con la idea de generar redes y ampliar el público.

El BookMarket es el eje principal de Fiebre, que reúne pequeñas y grandes editoriales, sellos independientes, distribuidoras, tiendas especializadas y autopublicantes con el objetivo de mostrar sus novedades, intercambiar opiniones y conocerse mutuamente. En torno a la feria se articulan actividades paralelas para fomentar el encuentro como presentaciones, talleres, exposiciones, visionados, charlas y BookJockeys, acercando el fotolibro a nuevos públicos, sin límite de edad.

El equipo actualmente está formado por Miren Pastor, Olmo González, y Daniel Mayrit. También son y han sido figuras indispensables desde el origen de la plataforma Fosi Vegue, Bonifacio Barrio, Sonia Berger y Víctor Garrido entre otros.

Ediciones anteriores