A Place Both Wonderful and Strange
El juego de la madalena
Mato Grosso
Ser de La Cala
Survivalists

Fuego Books es una editorial ubicada en Murcia, una ciudad del sureste de España. Somos dos hermanos, Ángela y Gustavo Alemán. Amamos la fotografía y los libros. Creemos en el fotolibro como un soporte ideal para hablar del mundo y las personas que lo habitan, para contar historias abiertas y para evocar emociones complejas. Comenzamos a finales del 2014 y hemos publicado siete libros hasta la fecha. Muchos de nuestros libros son operas prima pero también hemos publicado a figuras de la fotografía, nos gusta no hacer siempre lo mismo. Queremos hacer crecer este fuego y lo alimentaremos con libros hermosos, libros peligrosos, libros que queman.

 

Detalles del envio

Postal package. No tracking provided.

Julieta Averbuj El juego de la madalena

MurciafamilyfatherGamehomagememory
El juego de la madalena
El juego de la madalena
El juego de la madalena
El juego de la madalena
El juego de la madalena
El juego de la madalena
El juego de la madalena
El juego de la madalena
Fuego Books Murcia. Spain

Año: 2022
Editor: Julieta Averbuj / Fuego Books
Diseño: underbau
Preimpresión: Eugeni Gay
Impresión: Brizzolis
Binding: Softcover
Tamaño: 24x32cm
Edición: 750

"El juego de la madalena" es el primer libro de Julieta Averbuj. Habla de la construcción de los recuerdos y de la memoria como un camino cambiante y lleno de desvíos.

"Me llamaron un mediodía de diciembre de 2017 para decirme que mi padre se había ido. En Buenos Aires, durante los días posteriores me dediqué a mirar muy de cerca los álbumes de su casa. Sentí entonces la necesidad de hacer un libro para homenajearlo, ya que este era el objeto a través del cual él también tendía a expresarse

Espero que el lector viva el libro como una experiencia ,que quien lo tenga entre las manos se anime a mirarlo de cerca y de lejos, a tocarlo, a buscar combinaciones y encontrar relaciones. Es un libro que invita al espectador a jugar. Y creo que ese es el mejor homenaje posible a mi padre, inventor del juego de la madalena y de muchos otros."

Julieta Averbuj