ALMOST THERE
Antimatter
DIENTE DE CHUCHO
Graffiti
IBERIA – Aleix Plademunt
Intempèries / Hinterlands
JO EM DIC
JO VOLIA SER FOTÒGRAF
LA ILUSIÓN DOCUMENTAL
MAGDALENA LLATSE SASTRE
Matter
Roma
TUÉTANO
UN UNIVERSO PEQUEÑO

Ca l’Isidret es una plataforma que creamos el año 2011 en Barcelona los fotógrafos Aleix Plademunt, Juan Diego Valera y Roger Guaus para experimentar con proyectos artísticos vinculados a la imagen y la edición. Se trata de un laboratorio que permite todo tipo de experiencias fotográficas y editoriales donde, desde la más absoluta libertad creativa, interpretamos tanto el papel de fotógrafos como el de editores al mismo tiempo. Nos gusta trabajar con otros colectivos de personas diseñadoras, tipografas, fotógrafas, escritoras, críticas, impresoras, arquitectas, músicas y profesionales de cualquier otra disciplina que potencien y enriquezcan la creatividad y el resultado de cada proyecto.

Detalles del envio

Registered postage with traking number.

Antonio M Xoubanova UN UNIVERSO PEQUEÑO

Barcelonaaleix plademuntantonio m xoubanovaca l'isidretcolorcolor photographyeloi gimenofotografía colorMadridricardo casesstreet photography
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
UN UNIVERSO PEQUEÑO
Ca l'Isidret Barcelona. Spain

Año: 2015
Editor: Antonio M Xoubanova + Aleix Plademunt + Ricardo Cases
Diseño: Eloi Gimeno
Páginas: 464
Tamaño: 22 x 29,7 cm
Edición: 1st
ISBN: 978-84-941484-4-6

“A Small Universe is my imagining of the universe in 2.5 seconds and 10 linear metres of street.

The project is a 2.5-second-long feature film comprised of images and sequences which reference the beginning of things – technology, religion, the universe, the street, love, matter and its different forms, the basics of the human condition, contemporaneity, advertising and the end of existence.

The images in the book represent a space according to their size; they are containers of time. An image captured at 1/40 second shutter speed is physically 10 times larger than another shot at 1/400 second. The size of each image is determined by the amount of time it contains. The book is therefore an attempt to materialize something as minimal, abstract and complex as 2.5 seconds of existence – a fragment of matter, or a smallspace.

If the universe is defined as the total sum of all matter, time and space, this book of “street photography” is the attempt to address a controlled universeand the elements it contains, which in the end reveal themselves to be complex and uncontrollable.”

Antonio M Xoubanova, 2015

- - -

“Un universo pequeño representa mi imaginario del universo en 2,5 segundos y 10 metros lineales de calle.

El proyecto es un largometraje de 2,5 segundos formado por imágenes y secuencias referenciando el principio de las cosas, la tecnología, la religión, el universo, la calle, el amor, la materia y sus distintas formas, lo más básico de la condición humana, la contemporaneidad, la publicidad y el final de la existencia.

En el libro las imágenes representan un espacio en función de su duración temporal; son contenedores de tiempo. Una imagen realizada a 1/40 seg. de velocidad de obturación, es físicamente 10 veces más grande que otra disparada a 1/400 seg. El libro por lo tanto es un intento de materializar algo tan mínimo, abstracto y complejo como 2,5 segundos de existencia, un pedacito de materia o un espacio pequeño.

Si el universo se define como la suma de la totalidad de materia, tiempo y espacio, este libro de "fotografía de calle" es el intento de abordar un universocontrolado y los elementos que lo contienen para hablar de la condición humana en el momento en el que vivimos."

Antonio M Xoubanova, 2015