13 de febrero de 2023

VII FIEBRE DUMMY AWARD GANADORES


El equipo de Fiebre Photobook Fest tiene el placer de anunciar el fallo del VII Fiebre Dummy Award:

HUN de la fotógrafa danesa Julia Mejnertsen, es la maqueta ganadora del premio del jurado por su excelente investigación visual de las relaciones familiares a través de un tema controvertido como es la caza. Los diferentes capítulos de este libro y los materiales de los que se sirve (fotografía, dibujo, conversaciones) van decantado facetas psicológicas de una relación entre madre e hija poco común e invitan al lector a compartir las dudas y vacilaciones de la autora frente a sus creencias y prejuicios.


El Premio del Público, lo ha ganado la maqueta “OVO” del fotógrafo brasileño Calebe Simões. Con una participación de 315 personas, ha obtenido una puntuación total de 501 puntos. ¡Enhorabuena Calebe!


¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los finalistas! Muchas gracias a todos los participantes, y en especial al jurado internacional formado por Arianna Rinaldo, European Cultural Centre Italy, Fosi Vegue, Sonia Berger, Martín Estol y Moritz Neumüller por ayudarnos a tomar esta difícil decisión.

Esta convocatoria está patrocinada por Artes Gráficas Palermo. La obra ganadora será coeditada con Dalpine y La Troupe se encargará del proceso de preimpresión. La presentación del libro tendrá lugar durante la próxima edición de Fiebre Photobook Fest en Madrid.


Convocatoria patrocinada por Artes Gráficas Palermo
Co-edición con Dalpine
Preimpresión a cargo de La Troupe

0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop